Garcelle Beauvais habla de BWP Productions y de Lalo’s House

Posted on July 05, 2017, 1:59 pm
6 mins

 Entrevista recogida por Carlens Laguerre

Garcelle es una actriz que tiene muchos talentos, uno de ellos es ser capaz de reproducir muchos tipos de papeles. ¿Qué le hizo una prolífica actriz, no se queda en una parte de la película permite nuevas funciones seguras en Hollywood. La semana pasada la actriz famosa en la serie NYPB Blue y Franklin y Bash concedió una entrevista a Mag Haití. Que ella ha fundado la producción Beauvais Wilson nos habló de su nuevo papel en la película You Get Me, que fue lanzado en la plataforma de observación en línea Netflix. Ahora la conversación estrella sobre la creación de BWP y el cortometraje cual ella es el productor de Lalo Casa. Una entrevista transcrita en su totalidad.

MH: ¿Cuándo decidió crear esta producción?

Garcelle: Después de Lisa (Wilson) y yo, que se conocieron hace unos años, inmediatamente supimos que queríamos trabajar juntos. A principios de este año, hemos creado BWP. No fue una bendición para nosotros, porque nuestra visión creativa es tan similar. Nuestro objetivo principal es entretener a nuestra audiencia con una nueva voz y hacer películas importantes para el mundo.

MH: Cuéntanos un poco acerca de su amistad con Lisa.

Garcelle: Lisa y yo tuvimos un gran tiempo junto, nunca hay un momento en que no nos reímos. A veces estamos tan sincronizadas que en realidad terminamos pensamientos de la otra. Tenemos un respeto mutuo y la admiración hacia los demás que hacen que nuestra relación profesa.




MH: ¿Ha creado esta producción sólo para el sexo femenino de directores?

Garcelle: Nuestro objetivo es crear una producción que implica a todos, no sólo a las mujeres. Sin embargo, como las mujeres, siempre vamos a ser un defensor de la diversidad y nos aseguraremos de que nuestra voz y la visión expresada a través de los ojos de la mujer directores y escritores. Todos sabemos que la igualdad de género sigue siendo un problema importante en la industria, por lo que tenemos la intención de hacer nuestro propio camino y crear nuestras propias oportunidades. Al y nuestra amistad irrompible notable.

MH: ¿Dónde proyecto de la película  Lalo’s House?

Garcelle: Lalo’s House es un proyecto que fue traído a mí y de inmediato supo que era una historia que necesitaba ser contada! Yo quería ser parte no sólo como actriz, sino también como productor. Así que llevó el proyecto a Lisa y ella sentía lo mismo, por lo que firmó como productores ejecutivos.

MH: Después de años de especulación, que finalmente han trabajado con Jimmy. ¿Qué significa esto para usted?

Garcelle: Jimmy es un gran actor. Trabajar con él en este proyecto ha sido increíble. En conjunto, que es la persona que siempre habla con el equipo y todos los demás se ríen. Su actuación en este proyecto es reconfortante y te garantizo que su personaje se derretirá el corazón de todos.

MH: La primera película BWP es filmado parcialmente en Haití. ¿Es un sueño hecho realidad?

Garcelle: Haití siempre será el hogar sin importar el lugar donde vivo. Este viaje fue especialmente importante porque yo era capaz de tomar mis dos hijos de 9, Jax y Jaid. Era su primera vez en Haití. Les encantó estar allí y me dijeron que no podían esperar a volver. Y, por supuesto, su parte favorita fue la comida y la playa.

MH: Usted juega el carácter de un (hermana católica) religiosa. ¿Conoce a las hermanas antes de filmar para que pueda aprender más acerca de su carácter?

GB: Crecí en una familia católica que significa que ya estaba familiarizado con las monjas. Mi personaje es lo que la hermana Francine acompañado muchas sorpresas y dado que la historia está inspirada en hechos reales, la investigación se ha llevado a cabo para desarrollar este papel complejo. Para dar nada, digamos que se cruza varias emociones cuando se encuentra.

MH: ¿Puede decirnos más sobre el carácter de Jimmy?

GB: no quiero dar nada, pero Jimmy juega un padre que se enfrenta a una de las experiencias más traumáticas que un padre debería tener que cruzar.

MH: ¿Cuál es la próxima BWP proyecto?

Garcelle: ¿Qué es bueno es que tenemos varios proyectos en fase de desarrollo, desde largometrajes a series de televisión. Estamos contentos de ver lo que sucede a continuación y compartirlo con todo el mundo. Este viaje no es sólo para nosotros, es para la próxima generación de cineastas

Copyright © 2017 Mag Haiti

Commentaires

comments

Partagez sur les réseaux sociaux:

Mag Haiti est un média en ligne, basé essentiellement sur la culture haïtienne et orientée vers les communautés haïtiennes (diaspora). Nous diffusons quotidiennement des informations vérifiées sur la culture, la politique, la mode, la musique, la science, la technologie… Nous sommes disponibles sur les réseaux sociaux les plus populaires Facebook, Twitter, Youtube, Instagram et WhatsApp… Vous pouvez nous joindre par email info@maghaiti.net

Leave a Reply

  • (not be published)